Reconocen en Xinachapan trabajo del ayuntamiento

Huitzilan de Serdán, Puebla. Pedro Pérez Vázquez, habitante de la comunidad de Xinachapan, reconoció que, gracias a la continuidad de los trabajos y el compromiso con el desarrollo de las comunidades, durante la administración huitzilteca 2018-2021 se han logrado ejecutar varias obras y apoyos en beneficio de la comunidad.

En entrevista, dijo que la administración ha venido trabajando de manera correcta, a pesar de los obstáculos por los recortes, lo que ha permitido que las comunidades se sigan desarrollando y que los servicios básicos y apoyos a la vivienda sigan beneficiando a todas las comunidades.

“Ya no es como estábamos antes: sufríamos mucho, acarreamos todo tipo de material con nuestra frente, nos cansábamos. Ahora ya no, ya hay acceso para los carros a nuestra comunidad, por eso agradecemos mucho que hayan arreglado nuestra carretera, para nuestros hijos y para todas las familias que estamos en comunidades; también nos han dado varios apoyos para mejorar nuestras viviendas”, explicó.

Don Pedro expresó su agradecimiento hacia la administración que encabeza el alcalde antorchista Delfino Bonilla Ángel por el apoyo brindado, y por continuar por el camino de desarrollo que desde hace más de tres décadas ha traído bienestar y progreso al pueblo huitzilteco.

“Agradecemos mucho que nos sigan llevando por el buen camino, nuestro presidente nos ayudó en lo que pudo y eso es lo que agradecemos mucho”, finalizó.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba