Reconocen trabajo de gobierno huitzilteco

Huitzilan de Serdán, Puebla. Los huitziltecos reconocen el trabajo que realizan las administraciones antorchistas, pues se ve reflejado en el desarrollo de Huitzilan de Serdán que, a pesar de los recortes al presupuesto por parte del gobierno federal, siguen trabajando por el desarrollo de la infraestructura del municipio.

Vicente Hernández, habitante de la Tercera Sección de la cabecera municipal, destacó que el trabajo que ha realizado el ayuntamiento de Huitzilan ha sido de mucho beneficio para la población, sobre todo en la actualidad, que a pesar de los limitados recursos que llegan a las arcas de la administración,el Ayuntamiento hizo un esfuerzo por realizar obras como la construcción de un andador en su sección, que facilita el tránsito de los vecinos.

“Los tiempos que vivimos fueron difíciles, pero conforme fuimos gestionando más obras, como el alumbrado público que nos es de mucha ayuda en la sección; ahora con el andador que se realizó, pues, muestra un cambio más, porque ya no vamos a caminar en el lodo”, dijo.

Dijo que todos los presidentes que han encabezado las administraciones en Huitzilan han trabajado en beneficio de los huitziltecos, de manera que todas las obras emblemáticas del municipio fueron gracias a las marchas y gestiones del pueblo de la mano del Movimiento Antorchista y el ayuntamiento.

“Con estos apoyos nosotros estamos a gusto; le agradecemos a cada presidente que hace su gestión, pues se realiza y pues todos sabemos que la carretera del paraíso se realizó a través de plantones y todo eso es de beneficio para nosotros y para nuestros hijos”, comentó.

Finalmente destacó que el andador que construyeron en su sección les permite tener un mejor acceso, además de que es una obra que realizó el presidente municipal Josué Elías Velázquez, junto a otras obras que se realizaron en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba