Generales

Recorre Soraya Córdova obras en colonia Tlanesse

La dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, Soraya Córdova Morán, realizó un recorrido por las obras que se encuentran en construcción en la colonia Tlanesse, a fin de evaluar el avance de éstas.

Entre las obras que destacan se encuentra la construcción de la Escuela Secundaria Técnica No. 148, obra necesaria debido a la falta de escuelas en la zona.

Angelina Ramos, líder antorchista en la región, afirmó que dicha obra beneficiará a más de un centenar de jóvenes deseosos de concluir sus estudios básicos, además, dijo que esta petición se hizo desde hace dos años para obtener la clave de la secundaria, y hace un año para la construcción de la escuela, ya que los habían estado recibiendo clases en salones provisionales con techos de lámina y sin un espacio digno.

Educar a los niños -explicó Córdova Morán- que en un futuro serán los que impulsen a nuestro país es fundamental, un joven o un adulto educado puede darle un rumbo diferente, por eso las escuelas son una prioridad para el antorchismo.

La líder social reafirmó el compromiso de seguir gestionando espacios académicos, culturales y deportivos en los que se pueda brindar una educación de calidad, y pidió a los colonos seguir unidos y cerrar filas en torno a la organización a fin de trabajar todos juntos por el progreso de las colonias más marginadas de la capital.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.