Recorren Lupita Leal, Lalo Alcántara y Genoveva Huerta colonias de alta marginación

  • Caminan por las colonias Esfuerzo Nacional, Escritores, Historiadores y Lomas Flor del Bosque.
  • Se percataron de la falta de servicios como agua potable, drenaje, sanitarios, pavimentación, alumbrado público.

Los diputados locales Lupita Leal, Eduardo Alcántara y la diputada federal, Genoveva Huerta realizaron recorridos por las colonias Esfuerzo Nacional, Escritores, Historiadores y Lomas Flor del Bosque con el objetivo de tener cercanía con la ciudadanía y escuchar sus necesidades, atender inquietudes y ponerse a la orden de los vecinos, así como para tener en cuenta las situaciones de las colonias y en general de toda la población.

Los legisladores de Acción Nacional durante su caminata se percataron que las principales necesidades de quienes viven en las zonas periféricas de la ciudad de Puebla es la falta de servicios básicos en sus viviendas como agua potable, drenaje y hasta servicio sanitario. Además, de la falta de pavimentación, alumbrado público, altos índices de inseguridad y el abandono de los espacios públicos.

La diputada Lupita Leal manifestó que durante el mes de receso legislativo estará trabajando muy de cerca con los ciudadanos y ciudadanas para para ir conformando una agenda de trabajo legislativo y poder realizar las gestiones que beneficien a la sociedad en general y a la del Distrito 16 en lo particular.

“El actual periodo de receso en el Congreso del Estado me ha permitido regresar a dialogar ampliamente con mis representados del Distrito con cabecera en Puebla, que cuenta con más de 138 colonias; donde hay grandes contrastes, porque hay zonas donde se cuentan con todos los servicios y en otros lugares hay personas que carecen de la infraestructura básica para tener una calidad de vida digna” señaló Lupita Leal.

La legisladora se puso a disposición de los y las poblanas y destacó que será una gestora para las diversas problemáticas de las colonias, así como para aquellas necesidades en que pueda apoyar.

Por su parte, Eduardo Alcántara comentó que es importante recorrer las calles, para registrar las verdaderas necesidades de la gente y buscar soluciones reales a los problemas de la ciudadanía de las diferentes colonias.

Finalmente, Genoveva Huerta expresó a los vecinos que se está poniendo por delante a todos las y los vecinos de las diferentes colonias; ya que su deber como congresistas, no es otro que ser portavoces de sus representados y gestionar ante las autoridades correspondientes la solución a las problemáticas que encuentran en Puebla.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba