Reparan acceso principal en Amozoc

Amozoc, Puebla. Habitantes de la colonia Clara Córdova, ubicada en Amozoc, se reunieron con la intención de mejorar el acceso principal, así lo dio a conocer Rebeca López Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la colonia.

Comentó que los colonos tuvieron la iniciativa de hacer esta actividad para que los accesos de la colonia estuvieran más accesibles. “Para llegar a la colonia es muy complicado, ya que a veces es casi imposible y más cuando hay lluvias. Es por eso que la colonia completa se organizó para tener más accesibilidad a las afueras de la colonia”.

A su vez agregó que cada uno de los colonos llevó pala, carretilla, pico, etc., con la intención de mejorar la calle.

“Es muy bonito ver cómo la gente se organiza para tener en mejores condiciones su colonia, ya que las autoridades municipales han hecho caso omiso y la única solución que le vemos es que nosotros mismo le tenemos que entrar”.

Al mismo tiempo, reconoció el trabajo de todos los que participaron y los llamó a no bajar la guardia y a seguir trabajando. “Reconozco el trabajo de todos ustedes, ya que a pesar de tener otras actividades se dan el tiempo de participar en estas actividades que al final de cuentas son en beneficio de todos. No bajemos la guardia, sigamos trabajando en equipo para poder llevar a otro nivel nuestra colonia”, finalizó López Ortega.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba