Reparan antorchistas su calle

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Campesinos de la comunidad de Barranca Salada -en San Jerónimo Xayacatlán-, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, se reunieron para trabajar en la alineación y mantenimiento de la calle “El Palmón”, una de las principales vialidades que fue afectada por los deslaves y derrumbamientos que provocaron las lluvias.

Rocío Sánchez Ramos, vecina de la comunidad, “el trabajo con Antorcha no para, seguimos trabajando y resolviendo las necesidades de la comunidad”.

 Agregó que el mantenimiento del camino es muy importante para la comunidad, porque es un acceso por el que transita la gente y debe estar en buenas condiciones, “nuestra organización sigue trabajando porque hay muchas necesidades, pero solamente unidos y solidarios podremos sacar las cosas adelante”.

El activista de Antorcha Erik Álvarez dijo que las faenas promovidas en los pueblos permiten la unidad, solidaridad y el trabajo colectivo para el desarrollo de sus habitantes.

“Invito a los vecinos a que se unan al trabajo organizado dentro del Movimiento Antorchista Nacional para encabezar la lucha por sus demandas y permitan una verdadera transformación en sus comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba