Regionales

Reprueban actitud persecutoria de Barbosa Huerta

Huehuetlán El Grande, Puebla. Los antorchistas del estado de Puebla han respondido al llamado de su organización para para defender a sus dirigentes ante la persecución política del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Ya van más de dos meses que el antorchismo poblano está en pie de lucha en defensa legítima ante las acusaciones infundadas del gobernador del estado y del gobierno federal, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera”, manifestó Everardo de Jesús Vázquez, activista político en Huehuetlán.

Ante esta embestida del gobierno, que está utilizando todo el aparato del estado que está a su disposición, “Antorcha ha iniciado una campaña de denuncias a través de difusiones masivas, pintas, perifoneos, campañas en redes sociales, para decirle a la ciudadanía qué tipo de gobierno tenemos y que los antorchistas estaremos en la defensa del derecho a la organización popular”, finalizó el dirigente político.

Los ciudadanos pertenecientes a esa organización en el municipio reprueban también la actitud persecutoria del gobernador, “ya que hay necesidades más urgentes que atender en las comunidades y en eso debería de estar ocupado el gobernador, no en andar persiguiendo a los que le piden resultados. Nosotros estamos al pendiente de lo que pasa dentro de la organización y estamos para defenderla”, manifestó Rogaciano Cortezano Aguilar, de la localidad de Santa Ana Otzolotepec.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.