Respeten nuestro voto

*Morena debe aceptar su derrota.

Huitzilan de Serdán, Puebla. Respeto al voto del pueblo huitzilteco, exigió Francisca Bonilla Fernández, habitante de la comunidad de Zoyotla, tras denunciar que Morena está maniobrando para robarle el triunfo al presidente electo democráticamente Josué Elías Velázquez Bonilla.

Solicitó al gobierno del estado y a las autoridades electorales respeten el voto de la ciudadanía sobre las elecciones del 6 de junio, pues el pueblo ya decidió quien quiere que lo gobierne.

“Nosotros sabemos que fue algo limpio y no fue nada sucio. Nosotros, como ciudadanos, tenemos nuestros derechos y exigimos el derecho de que respeten nuestro voto”, manifestó.

Bonilla Fernández mencionó que las elecciones fueron limpias y que los morenistas deben de reconocer su derrota.

“La cuestión es que yo no estoy de acuerdo con la situación que se está viviendo en este municipio, porque las elecciones del seis de junio fueron limpias; no estoy de acuerdo que la haya impugnado, de acuerdo a todos estos acontecimientos, pues, no nos parece que Morena esté interviniendo”, dijo.

El habitante de la comunidad de Zoyotla expresó su inconformidad, ya que por capricho de Morena quieren impugnar las elecciones, ya que la ciudadanía ya escogió quien va a encabezar al municipio.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba