Regionales

Rinde Cbta 110 informe de transparencia y rendición de cuentas

Tecomatlán, Puebla. Los directivos del Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 “Prof. Luis Córdova Reyes” realizaron en el auditorio municipal “Clara Córdova Morán”, ante autoridades políticas, civiles y educativas, la jornada de transparencia y rendición de cuentas del ciclo escolar 2018-2019, además del cambio de directivo de esta institución educativa.

Durante el informe, Artemio Fernández Pérez -en representación del director- dio a conocer la planeación, seguimiento, manejo de recursos y logro de metas que se alcanzaron durante el periodo agosto 2018-julio 2019, y resaltó la participación de los estudiantes e los concursos de intercebetas que se efectuaron en Zacapoaxtla, donde lograron primeros lugares en varias disciplinas, así como los ingresos por actividades del comité de padres de familia y obras logradas gracias a la gestión de los diputados antorchistas.

“Las escuelas de Tecomatlán buscan formar a hombres y mujeres con un sentido crítico, científico y humanista, que sean capaces de contribuir en la transformación de una sociedad más justa”, dijo Fernández Pérez.

En presencia de la comunidad estudiantil y autoridades educativas, el representante de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, Raymundo Mata Contreras, tomó protesta a la maestra Verónica Sánchez Merino como nueva directora del plantel.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de un banquete cultural que incluyó interpretaciones de canto, poesía y baile, presentados por los estudiantes de esta institución como muestra de la formación multidisciplinaria que ofrece y que busca la “creación del hombre nuevo”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.