RLH Properties amplía su apuesta en España con la compra del hotel de lujo Bless Collection Madrid

/COMUNICAE/

El hotel de 5 estrellas, ubicado en el emblemático barrio de Salamanca, de Madrid, se encuentra actualmente cerrado al público y se prevé que reabra sus puertas durante el último trimestre del año

RLH Properties, empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores, propietaria del Rosewood Villa Magna y mayor grupo hotelero de México por capitalización bursátil, ha adquirido el hotel de lujo Bless Collection de Madrid a Aina Hospitality y al grupo de inversores liderados por Grupo Didra y su nueva plataforma ARD Investment and Development. Tras esta adquisición, Palladium Hotel Group, continuará operando el hotel como hasta ahora bajo la marca de lujo Bless Collection.

El hotel, afiliado a “The Leading Hotels of the World”, con 111 habitaciones (27 de ellas suites), ubicado en el barrio Salamanca, se une a la oferta de lujo que RLH Properties sostiene dentro de la capital española, junto al emblemático Rosewood Villa Magna, y a los múltiples activos que la compañía tiene en México. Este logro añade un paso más a la estrategia del grupo en su expansión por Europa y España, con Madrid como una de las capitales europeas con más potencial de crecimiento en el sector de lujo.

“Esta nueva adquisición es un paso más, y muy importante, en nuestra estrategia de crecimiento en Europa y en España, que comenzó con la compra del Rosewood Villa Magna y al que estamos realizado una renovación integral” comentó Borja Escalada, CEO de RLH Properties, quien afirma además que “El Hotel Bless Madrid encaja a la perfección en nuestro portafolio de hoteles complementando, además, nuestra posición en España. Estamos convencidos de que, junto al equipo gestor, vamos a hacer del Hotel Bless un hotel emblemático que contribuya decididamente a la oferta turística de lujo de la capital, contribuyendo a que Madrid se refuerce como destino internacional de primer nivel dentro de este segmento”.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group comparte que “nos sentimos felices y orgullosos de que el nuevo propietario del hotel, la compañía RLH Properties, confíe en nosotros para seguir operando el Hotel Bless Madrid, el primero de la cadena que abrió sus puertas bajo la marca Bless Collection a finales de 2018. Este hotel seguirá marcando tendencia en Madrid con el especial enfoque y cuidada ejecución que nos caracteriza como uno de los operadores especializados en productos y conceptos diferentes. No tenemos la menor duda de que haremos un magnífico equipo con RLH y seguiremos siendo el hotel más vibrante del segmento de lujo de Madrid”.

“La cesión de Bless Madrid demuestra que la estrategia de Aina Hospitality de invertir únicamente en hoteles ubicados en el centro de las ciudades europeas con sólidos fundamentos, es resistente a las crisis más severas. La importante creación de valor en este proyecto es un ejemplo de su implementación exitosa”, declaró Liza Masías, COO de Aina Hospitality.

Jaime Ardid, CEO de ARD comparte: “Nos sentimos muy orgullosos del concepto único, diferente y divertido que hemos creado para el segmento Bleisure cinco estrellas en la ciudad de Madrid”.

Para más información:

Saúl Campos scampos@atrevia.com+ 52 55 28314053

Fuente Comunicae

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!
Botón volver arriba