Rodrigo Rejón, por revancha al Súper Óvalo Potosino en de NASCAR Challenge

Querétaro, Qro.- Revancha es el objetivo para Rodrigo Rejón en la sexta fecha de NASCAR Challenge, este 7 de agosto durante la visita de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino.

Luego de que un incidente le quitara el triunfo a Rodrigo Rejón con su auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / TTB LOGISTICS / ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES / AMERO, en la última carrera, el piloto está listo para buscar su revancha este fin de semana en el óvalo potosino de media milla, fecha que representa el término de la primera parte de la temporada 2022, en donde se ubica 6to de los Challenge con 119 pts.

Para ello, Rodrigo deberá enfrentar doble sesión de prácticas y una importante calificación el día sábado, para posteriormente el domingo en punto de las 14 horas, arrancar la carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración, para la cual se espera una entrada importante por parte de la afición que se hará presente en las tribunas.

Rodrigo Rejón Auto #19:

 “La mala fortuna nos ha arrebatado el triunfo, pero en general hemos realizado un muy buen trabajo que queremos reflejar en los resultados. Así que ahora, cumpliendo la primera mitad de la temporada, buscaremos tener esa revancha merecida”.

 “Además toca San Luis, una gran plaza para el automovilismo, pero también una pista complicada. Habrá que hacer una carrera inteligente, calificar bien y por supuesto alejarnos de los contactos si queremos salir bien librados”, sentenció Rodrigo.

Rodrigo Rejón encarará la 6ta fecha de NASCAR México Series, este 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba