Deportes

Rojas anticipa gran duelo en temporada 2021 tras testings en Barcelona

Barcelona, Cataluña.- Terminaron los días de prácticas oficiales que la European Le Mans Series organizó previo al inicio de la temporada, los cuales dejaron resultados muy positivos para Memo Rojas Jr., quien sigue conociendo día a día a su nuevo equipo, así como a sus compañeros para esta aventura 2021.

El mexicano ha destacado la gran comunicación que se tiene con sus ingenieros y con sus compañeros de equipo, con lo que el estado de ánimo es el mejor de cara a una temporada 2021 en la que Rojas buscará su tercera corona dentro de la categoría, lo cual lo dejaría como el piloto con más campeonatos del serial ya que actualmente está empatado con dos con el inglés Mike Newton y con los franceses Nelson Panciatici y Paul-Loup Chatin.

El Oreca07/Gibson #30 se llegó a colocar segundo en alguna de las cinco sesiones que se tuvieron en estos dos días de pruebas en el Circuit de Catalunya, sede que también verá la fecha inaugural de la temporada este fin de semana con las 4 Horas de Barcelona.

El próximo viernes se dará inicio entonces a la temporada con una práctica libre, el sábado se dará otra práctica libre adicional y la calificación. La carrera comenzará el domingo a las 11:00 am locales, 4 de la mañana de México.

MEMO ROJAS – TEAM DUQUEINE #30

“Fueron días muy valiosos ya que estuvimos probando las configuraciones técnicas que se implementaron para este 2021, con los compuestos que trae la marca Goodyear, y la nueva configuración de motor. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo hecho, ya que estuvimos en todas las sesiones dentro de los 5 primeros lugares.

En nuestra mejor sesión estuvimos en segundo lugar, pero lo importante es que estamos en la pelea. Esta temporada la lucha va a estar muy fuerte con 8 equipos que pueden estar luchando el campeonato. Va a estar sumamente competitiva con muchos ex pilotos de F1, con Robert Kubica, Pietro Fittipaldi, Jean Eric Vergne y varios otros, así como también algunos otros pilotos de distintas categorías.

Estoy muy contento porque nos hemos adaptado muy bien con mi nuevo equipo. Esperemos tener un muy buen arranque de temporada. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.