San Luis Potosí, el próximo objetivo para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series

Guadalajara, Jalisco.- Con el objetivo de alcanzar su primer triunfo del año, el Sidral Aga Racing Team está listo para arribar este 6 y 7 de agosto a San Luis Potosí para participar en la 6ta fecha de NASCAR México Series, siendo el Súper Óvalo Potosino la sede para este compromiso.

La primera mitad de la temporada 2022 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica está por llegar a su final, corriéndose este domingo la sexta de doce fechas, pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración en el óvalo potosino de media milla, uno de los más complicados del calendario.

Para ello, Salvador de Alba Jr. se ha preparado fuertemente con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, hasta ahora colocado en el sexto sitio general con 156 unidades, buscando su primer triunfo de la temporada, recordando que ya conoce la victoria en esta plaza, por lo que el objetivo es claro.

Además, el regiomontano Enrique Baca, se presenta luego de conseguir su primer podio con el #42 ARZYZ-Fratech-Starkxz, puntos que le han permitido mantenerse entre los mejores, gracias a su continuidad y una cosecha de 167 puntos, que lo tienen en el 5to sitio general.

En la categoría Challenge, Marco Marín desea reflejar su progreso con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, esto tras rozar el podio en la carrera pasada, siendo ahora el segundo lugar del campeonato con 146 puntos, queriendo formar parte del ansiado top-3 que se le ha negado hasta el momento en la presente temporada.

Este 7 de agosto, el Sidral Aga Racing Team vuelve a la carga en NASCAR México Series, con su alineación completa enfrentando la 6ta competencia del 2022, siendo el Súper Óvalo Potosino la pista a conquistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba