Deportes

Se enfrenarán en pelea estelar “La Estrella” Millán y Edna Maltos en Monterrey

Gran expectación ha despertado la función de box el jueves 17 de octubre por la noche, bajo la promoción de Uppercut, la cual se llevará a cabo en el Casino Barrio Antiguo Santa Catarina, en Nuevo León, con un programa muy completo, destacando la pelea a ocho rounds de Isabel “La Estrella” Millán ante Edna Maltos en los 52 kg.

En otros combates, Saulo Morales va contra Christian Piñones a 8 rounds en peso medio; Carlos Nápoles frente a Alex Segovia a 6 episodios en peso medio y Miguel Martínez contra Juan Carlos Casimiro en peso mosca a cuatro capítulos

En damas, Cecilia Rodríguez enfrentará a Citlally Hernández a 6 rounds en peso mini mosca; Paulina Aparicio contra Jenny Mercado a 4 episodios en peso super mosca y Edith “Coyota” Martínez ante Mitzy Zúñiga en peso medio a 4 rounds.

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores de Round Zero y AG agradecen a C. Transportation Services, Marketing & Advertising, por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.

Un cartel muy completo en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando. Ya se han realizado algunas funciones en tierras regias con gran éxito y la de la noche del jueves se espera no sea la excepción.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.