Se propone FNERRR metas para 2017

Se propone FNERRR metas para 2017

Atlixco, Puebla. Los alumnos de la Secundaria Técnica No. 3 de Atlixco, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se reunieron esta semana con el objetivo de hacer evaluaciones y plantear metas y objetivos que enriquezcan el trabajo de la organización estudiantil este 2017.

Entre las principales demandas por las que se trabajará este año la federación se encuentra el auditorio de la institución, mismo que servirá para que los estudiantes puedan llevar acabo sus actividades culturales y asambleas estudiantiles; además, buscarán más becas que sean un apoyo para la creciente matrícula de la secundaria, a la que anualmente llegan jóvenes oriundos de distintas localidades.

José Fernando Pérez Aguilar, líder feneriano en el municipio, expuso que la lucha que desarrolla la federación es muy importante, ya que al mejorar las condiciones educativas en la región fomentan interés en los mismos jóvenes y ganas de seguir adelante.

“México requiere un cambio de sistema económico y para ello se necesita crear jóvenes consientes y revolucionarios, pero sobre todo preparados, para llevarlo a cabo”, expresó.