Gobierno

Se reabre circulación en Bulevar Carmelitas

La Secretaría de Infraestructura informa que concluyeron los trabajos de reparación de fisuras en las losas de concreto hidráulico en Bulevar Carmelitas, así como la rehabilitación a la bóveda de aguas residuales a cargo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap), por lo que a partir de este viernes se abre la circulación en ambos sentidos.

Con esta medida, se retiraron escombros y señalamientos de obstrucción quedando libre a la circulación vehicular.

La incorporación hacia el Periférico Ecológico sentido a la Vía Atlixcáyotl se abrirá a la circulación el próximo miércoles 16 de octubre, debido a que el tendido de concreto hidráulico que se colocó en el carril de baja en la primera vialidad, tiene que cumplir un periodo de resistencia óptima para recibir la carga vehicular.

Estos trabajos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Ejecución y Conservación, a través de las direcciones de Infraestructura Estratégica y la de Carreteras y Caminos Estatales.

En tanto, los trabajos subterráneos para la rehabilitación en la bóveda de conducción de agua residual que realizaba el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap), también finalizaron y se retiraron los confinamientos y señalamientos que se observaban sobre el Bulevar Carmelitas.

Se debe precisar que esta vialidad tiene una longitud de 5.5 kilómetros. Actualmente, 12 postes de alumbrado público fueron vandalizados y siniestrados por percances automovilísticos, lo que provocó un corto circuito en la red general eléctrica de esta vialidad, motivo por el que el servicio no es continuo.

La Secretaría de Infraestructura revisa las acciones a implementar para que esta vialidad cuente con el servicio del alumbrado público y así dar seguridad a quienes la transitan.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.