Secretaría de Igualdad Sustantiva Municipal refuerza medidas de prevención ante la pandemia

• Hasta el momento se mantienen las asesorías presenciales, respetando protocolos sanitarios

Con la finalidad de salvaguardar la salud de las ciudadanas que acuden a hacer uso de los servicios que se ofrecen, así como del personal que las atiende, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género mantiene y refuerza las medidas de higiene y distanciamiento social en su sede.

De cara a una tercera ola de contagios de COVID-19, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Norma Estela Pimentel, instruyó el reforzamiento de medidas de prevención al interior de la dependencia, esto con la intención de evitar contagios tanto de la plantilla de empleadas como de la ciudadanía que hace uso de los servicios de asesoría psicológica y jurídica.

La instrucción fue socializada con el personal administrativo, directoras y jefas y jefes de departamento y al interior de la dependencia se sanitizan todas las oficinas para evitar riesgos y brindar un mejor servicio.

De esta forma, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género mantiene asesorías tanto presenciales como virtuales, por una ciudad libre de violencia de género.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba