Seguiremos el ejemplo de Manuel Hernández Pasión, dicen en Tlaola

Seguiremos el ejemplo de Manuel Hernández Pasión, dicen en Tlaola

Tlaola, Puebla. El Telebachillerato Comunitario No. 95 de la comunidad de Tlatlapanala, en el municipio de Tlaola, celebró su ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 que llevó por nombre “Lic. Manuel Hernández Pasión”.

Durante la ceremonia de graduación, María Elena Hernández Pérez, representante de Antorcha Magisterial, señaló que los jóvenes estudiantes deben de ser buenos hombres y buenos estudiantes para contribuir a la creación de una mejor sociedad.

Hernández Pérez explicó que Manuel Hernández Pasión fue un auténtico líder antorchista y conocedor de los problemas sociales.

“Por eso en Huitzilan de Serdán es querido y reconocido por todos nosotros por haber dedicado su vida para mejorar las condiciones de las familias pobres, pues gestionó una unidad deportiva, un hospital integral, apoyo a la educación, al deporte y a la cultura, muchos apoyos históricos que Manuel Hernández Pasión dejó para su municipio”, dijo.

Por lo que recalcó que los estudiantes deben de tomar ejemplos de liderazgo de gente como Manuel, “a eso los invitamos a que sean estudiantes buenos, preparados y conscientes para luchar por una sociedad más justa y equitativa”.

La ceremonia fue engalanada con un banquete cultural con bailes, música y poesía presentados por los estudiantes de la institución.