Regionales

Sin comida en Tulcingo

*Denuncian en redes sociales falta de apoyo

 

Tulcingo Puebla. Cientos de familias de la zona se han unido al llamado que realiza el antorchismo poblano, para protestar en contra de la falta de apoyo de las autoridades gubernamentales durante este periodo de pandemia.

Por medio de cartas y trapos blancos, estos poblanos han denunciado en las redes sociales que no han recibido un solo apoyo del gobierno que encabeza Morena a nivel estatal y federal. Los vecinos aseguran que el apoyo que se ha dado por parte de Miguel Barbosa ha sido direccionado a los habitantes que son adeptos a Morena. Discriminando a muchas familias que se han quedado sin trabajo y sin comida en sus casas.

Las malas decisiones de la 4T han hecho que estas familias tengan que arriesgarse a ser portadores del virus al salir de sus hogares en busca de trabajo y sustento para sus familias.

Afirman los vecinos que esta crisis ilustra el mal gobierno, la raquítica capacidad intelectual de quien lo encabeza para dar solución a los males que aquejan al país, por lo que hacen el llamado a la ciudadanía a unirse y exigir subsidios al gobierno.

Por su parte, el líder de Antorcha en la zona, Eduardo Veliz Hernández, invitó a los habitantes a no desanimarse y a seguir denunciando esta atroz política de Morena. Asimismo, invitó a que todos estuvieran al pendiente de lo que sucede en el país, pues en el 2021 habrá que unir fuerzas para sacar del poder al actual gobierno que atenta contra la economía y la salud de pueblo mexicano.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.