Solicitan apoyo de Antorcha ante fraude

Residentes de los municipios de Amozoc y Tepatlaxco solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista en Puebla para que los ayude a resolver un fraude que les hicieron con sus terrenos.

La agrupación de vecinos comentó que compraron una cantidad considerable de terrenos desde 2017 a Luis Ascención Miranda Cornejo, a quien identifican directamente como el responsable del fraude a los más de 50 compradores. Resaltaron que, además de encontrar terrenos con hasta seis compradores distintos, hay algunos que cuentan incluso con dos o más dueños del mismo.

“Desgraciadamente, hemos buscado realizar todos los trámites correspondientes para que se haga justicia y se tomen cartas en el asunto. Llevamos más de año y medio con esto, hemos ido a la Fiscalía, hemos contratado incluso a 3 abogados distintos y solo nos piden dinero sin una solución verdadera a nuestra problemática”, mencionó uno de los denunciantes.

“Después de tanto tiempo buscando quién nos ayude, decidimos buscar el apoyo de Antorcha Campesina, organización que destaca por su solidaridad con la gente que tiene problemáticas como la nuestra. Por eso decidimos buscar su apoyo y esperamos nos lo otorguen y por fin encontremos solución a esto”.

Por último, insistieron en que buscan la aprehensión del responsable de los delitos y enfatizaron la necesidad que tienen las familias de encontrar solución a su denuncia, pues son más de 50 aquellas que no han logrado construir un hogar en consecuencia del fraude.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba