Deportes

Suma Santos Zanella Jr nuevo Top 10

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Constante ha sido el arranque de temporada para el piloto poblano del equipo Z Motors, Santos Zanella Jr., quien llevó el auto a casa con un buen resultado en el siempre retador óvalo potosino.

El joven volante cruzó la meta en la octava posición dentro de la NACAR FedEx Challenge que celebró su segunda fecha del año en el inmueble ubicado muy cerca de la capital potosina. Desde que bajaron el auto del camión, el #52 se comportó de buena manera y Santos pudo concretar en la calificación, cuando lograba clasificarse en la novena plaza.

En la carrera celebrada a 210 vueltas al óvalo potosino, el poblano se mantuvo fuera de todo peligro a pesar de los contactos que se vivieron en la competencia. Su paciencia y manejo se vieron recompensados con el octavo puesto de la categoría al caer la bandera a cuadros.

Ahora el equipo regresa a Puebla a la espera del siguiente compromiso de la categoría.

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors

“Hoy hicimos una carrera inteligente con el auto que mi equipo me puso. En este óvalo es necesario evitar los contactos porque el muro está muy cerca por ambos lados, así es que eso hicimos hoy y llegamos a la meta con puntos importantes. Esperemos que para la siguiente fecha podamos seguir sumando puntos importantes para el Z Motors”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.