Regionales

Tecomatlán debe su desarrollo a la unidad y organización de sus habitantes

*En Olintla reconocen a Tecomatlán como ejemplo a seguir.

Olintla, Puebla. Desde Olintla, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, consideran a Tecomatlán como un municipio de progreso, dotado de todos los servicios públicos, espacios educativos y deportivos de primer nivel, así como un desarrollo único, logrado gracias a la unidad de los habitantes que se han conducido bajo la dirección del Movimiento Antorchista Nacional, así lo manifiesta Manuel Pérez Gaona, habitante olinteco que aseguró ser testigo de la transformación que ha sufrido el municipio ubicado en la Mixteca Baja poblana.

“Yo ya fui a Tecomatlán y vi que el gobierno está trabajando; tiene calles pavimentadas, escuelas de todos los niveles,  hospital, red eléctrica y canchas deportivas donde los niños y jóvenes practican deporte. Lo digo porque lo sé y lo vi, los compañeros antorchistas son muy trabajadores y honestos, ellos realmente están trabajando para la gente más necesitada”, destacó.

Al respecto, Manuel Pérez reconoció a Tecomatlán como un ejemplo a seguir, ya que es un modelo de desarrollo al que debieran aspirar los municipios de la sierra.

“Nosotros somos campesinos antorchistas, nosotros somos compañeros y desde aquí les decimos que no se desanimen, que sigan adelante con el trabajo que han venido haciendo desde hace muchos años”, finalizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.