Tigres se impone ante los Leones 7/4

Cancún, Q. Roo.- Reynaldo Rodríguez, Dennicher Carrasco, Lázaro Hernández y Olmo Rosario, detonaron cuatro homeruns solitarios, al tiempo de que en la segunda entrada dos infieldhits llevaron par de carreras a tierra prometida, con lo que los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a derrotar 7-4 a los Leones de Yucatán, en el segundo juego de la serie número 19 de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Con este juego, los de bengala aseguraron su tercera serie del calendario ante los melenudos, al tiempo de que ya los aventajan por un juego en el standing de la Zona Sur, con números de 29-27 para los quintanarroenses y de 28-28 para los yucatecos.

Al igual que en el juego del pasado martes, los Tigres tomaron la ventaja de 1-0 en la misma primera entrada, mediante un cuadrangular solitario por el bosque izquierdo, en esta ocasión por conducto del colombiano Reynaldo Rodríguez (15) ante el dominicano Radhamés Liz.

En el segundo capítulo los bengalíes aumentaron su delantera a 3-0, cuando un infieldhit de Ángel Erro por la antesala hizo anotar a Lázaro Hernández, quien se desprendió desde la intermedia hasta el pentágono y luego Erro también timbró con otro imparable dentro del cuadro por parte de Tito Polo.

Para la tercera tanda la novena local explotó de la loma al abridor visitante Radhamés Liz, con ataque de tres zarpazos, cuando primero Alejandro Robles llegó al pentágono en bola ocupada, antes de que los recién llegados Dennicher Carrasco (1) y Lázaro Hernández (3) dieran homeruns espalda con espalda.

Pero los Leones recortaron a dos la diferencia, gracias a un Grand Slam de Christian Adames (10), quien se llevó por delante a Luis Juárez, Joshua Fuentes y Yadir Drake, colocando el pizarrón 4-6 aún en favor de los quintanarroenses.

El cuarto bombazo de la noche para los Tigres se dio en la conclusión del quinto capítulo, este de parte del dominicano Olmo Rosario (8) ante los envíos de Jonás Garibay, quien llevaba seis bateadores retirados en fila.

La victoria en labor de relevo fue para Juan Cosío (3-1) con un inning, un imparable y un ponche; con salvamento de Wendell Floranus (8). Mientras que Radhamés Liz (3-5) cargó con el descalabro en trabajo de dos entradas dos tercios, ocho indiscutibles, tres de vuelta entera, seis anotaciones, todas limpias y un abanicado.

Este jueves se jugará el tercer choque peninsular, en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Darel Torres (3-2, con 4.42) por los Tigres de Quintana Roo y Jake Thompson (3-2, con 6.80) por los Leones de Yucatán.

PG- Juan Cosío (3-1)

PP- Radhamés Liz (3-5)

SV- Wendell Floranus (8)

HR- Christian Adames (10) por los Leones. Reynaldo Rodríguez (15) Dennicher Carrasco (1), Lázaro Hernández (3), Olmo Rosario (8) por Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba