Deportes

Tigres Venció 2-0 en la Liga de Concacaf

Los Tigres de la UANL dieron el primer golpe en la serie de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016 ante el Real Salt Lake de Estados Unidos.

El marcador es de 2-0 de cara a la vuelta la próxima semana en el Rio Tinto Stadium.

Tigres tomó la iniciativa del partido. André-Pierre Gignac vivió una noche poco fortuita porque fue quien más se puso de frente al portero y extravió su habitual contundencia.

El francés no sólo se perdió un mano a mano y un remate de frente sino que en el 45’ falló un penalti que le detuvo Nick Rimando tendiéndose a su izquierda.

Los estadounidenses tuvieron sus oportunidad pero Nahuel Guzmán estuvo a la altura y respondió, sobre todo con una grandiosa atajada a 47’ a disparo de Yura Movsisyan.

Al 66’ llegó, por fin, el primero de los Tigres. Tuvo que ser en una jugada a balón parado, centro a segundo palo que fue directo a la cabeza de José Rivas, el zaguero picó su frentazo y mandó a guardar. Ganaban los felinos 1-0.

Los de Ricardo Ferretti siguieron con el control de las acciones pero la claridad se ausentó del Volcán. A 5 minutos del final fue Jürgen Damm quien concretó el 2-0 después de una serie de rebotes en el área chica.

Ventaja de dos goles para los Tigres de cara a la vuelta.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.