Acajete, Puebla. Teresa Zepeda Ortiz, habitante de la comunidad de San Antonio Tlacamilco, del municipio de Acajete, agradeció el trabajo del Movimiento Antorchista de gestionar más de 600 metros de electrificación y que beneficiarán a más de 700 habitantes. “Ya pusieron los postes y en próximos días terminarán la obra”, dijo.
“Nosotros como vecinos estamos muy contentos del trabajo que está realizando el Movimiento Antorchista en nuestra comunidad y en el municipio. Anteriormente íbamos a las dependencias para buscar alguna respuesta por parte de las autoridades y que nos electrificaran y nos ignoraban completamente. Pero con la llegada del Movimiento Antorchista ya podremos tener este servicio”, dijo Zepeda Ortiz.
También dijo que por más de siete años estuvieron buscando alguna respuesta, pero que siempre les daban vueltas y nunca los atendían. “Fuimos ignorados y, en muchas ocasiones, nos trataron de lo peor. Ahora con la gestión del Movimiento Antorchista ya podemos ver esto realizar”.
Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, mencionó que dentro de la comunidad aún hay muchas carencias y que con la lucha organizada se puede ir mejorando. “Todavía hay mucho trabajo por hacer, primero que se termine la electrificación y después empezaremos con la pavimentación, agua potable y drenaje”, finalizó.