UNAM y CIIASA convocan a Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos Sustentables

  • Proporcionar los elementos y conocimientos necesarios para el desarrollo sano y sustentable de la infraestructura aeroportuaria en nuestro país: Objetivo primordial del Diplomado.

La Universidad Nacional Autónoma de México, en conjunto con Aeropuertos y Servicios Auxiliares a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), ha preparado la “Décimo tercera edición del Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos Sustentables”, dirigido a profesionales del sector aeronáutico civil de nuestro país.

Con una duración de 140 horas, divididas en 5 módulos, en modalidad de impartición mixta y con sesiones a distancia y presenciales, el Diplomado permite un aprendizaje significativo con contenidos, estructurados con base en la normatividad establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), y dirigidos a ingenieros, arquitectos, biólogos, ecólogos, planificadores urbanos, consultores, administradores aeroportuarios, servidores públicos de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal), involucrados en el sector aeroportuario, así como para profesionistas de otras disciplinas y técnicos especializados que comprueben experiencia de tres años en sector o en el ámbito de la edificación, infraestructura y administración en áreas aeronáuticas y/o aeroportuarias.

El programa de instrucción del Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos Sustentables, se divide en dos etapas: a distancia, 16 de noviembre de 2021 al 11 de marzo de 2022; y, presencial, 14 al 18 de marzo del 2022. Etapas en las que se ofrecen los elementos necesarios para el diagnóstico de la localización o relocalización de proyectos aeroportuarios, así como la planeación de las interacciones con su entorno a nivel local o regional.

Para obtener más información del Diplomado, que dará inicio el próximo 16 de noviembre, puedes contactarnos al correo: ciiasa_ventas@asa.gob.mx

La Universidad Nacional Autónoma de México y Aeropuertos y Servicios Auxiliares, comprometidos con el planeta y a favor de revertir el cambio climático, ofrecen un Diplomado Internacional que permita la modernización del sector con nuevos aeropuertos sustentables y amigables con el medio ambiente.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba