Deportes

Va Patricio Jourdain por bandera a cuadros al Hermanos Rodríguez

El piloto capitalino, Patricio Jourdain, adelantó que buscará la bandera a cuadros durante la cuarta fecha de la temporada de los Tractocamiones Freightliner, que se disputará este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El volante del camión marcado con el número 88 TransportesJAGUAR-Celadon-RelojesRACER señaló que a pesar de que no podrá calificar en la sesión de este viernes está listo para repuntar posiciones y llevarse la victoria, dentro del denominado SpeedFest.

 “Vamos a tratar de dar lo mejor, estamos listos para repuntar y pelear por el primer lugar, estamos en el quinto lugar en el campeonato y un triunfo y nos acercaría a los tres primeros lugares, lo cual sería muy importante”, indicó el experimentado piloto.

En ese sentido, Pato Jourdain se dijo honrado de representar a una marca tan importante como es Relojes Racer, y por ello se comprometió a obtener la bandera a cuadros en la catedral del automovilismo deportivo nacional.

“Estoy muy contento de correr en el SpeedFest, es un gran evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que tiene mucha vibra e historia, vamos a darlo todo”, externó el piloto con experiencia en Grand-AM.

A la cuarta fecha de los “Gigantes de las pistas”, Patricio Jourdain llegará ubicado en el quinto sitio del campeonato de pilotos con 219 puntos.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.