Deportes

Veracruz Continúa Trabajando

El plan ascendente de los Tiburones Rojos de Veracruz, se debe a la intensidad y al aprender de los errores, de acuerdo con el lateral Jesús Paganoni.
La mañana de este miércoles, señaló que el proceso para ganar fortaleza defensiva, ha sido productivo, “es parte del fútbol, uno no siempre va a ser perfecto, va a tener errores, y hay que estar más concentrados, así es el fútbol y hay que aprender de eso”.
Con siete fechas disputadas en el Apertura 2015 de la Liga MX, el jugador acepta que el paso del equipo le deja satisfecho, “creo que estamos peleando los primeros lugares que es lo que queremos, vamos paso a paso, todos queremos siempre estar en el primer lugar, pero creo que venimos mejorando y estamos en los primeros lugares”.
Abundó en que el equipo ha logrado recuperar la intensidad en el terreno de juego, “seguir bien, paso a paso, estar concentrados más en esos detalles que nos cuestan los goles, pero lo importante es que seguimos con la misma intensidad del Veracruz de antes, y lo bueno que nos estamos alejando un poquito del descenso que es lo que también nos preocupa, hay que ir paso a paso, final tras final”.
Por último, destacó que el duelo amistoso de preparación ante Mérida, se debe jugar con la seriedad debida, para mantener ritmo de juego, “creo que eso es lo importante para el jugador, tener ritmo de partido porque luego cuestan los partidos, hay que tomarlo de esa manera”.
 
SERGIO GARCÍA
El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio García, apuesta por el buen fútbol de los Tiburones Rojos de Veracruz para mantener el protagonismo en el Apertura 2015 de la Liga MX.
Al momento, el paso de los escualos en el arranque de temporada, ha dejado con buen sabor de boca al arquero, “excelente, creo que va bien el objetivo del equipo, que es seguir en los punteros, alejarnos de la zona de descenso, que sea un equipo protagonista, de los que mejor juega en la Liga, lo vimos el fin pasado contra uno de los equipos con más cartel, que tiene jugadores muy importantes, el equipo se plantó, hizo las cosas bien, vino de atrás y terminó sacando un resultado muy importante que nos mantiene entre los cinco primeros de la Liga”.
Busca hacerse indiscutible en el marco de los escualos, “eso espero, ese es mi anhelo, lo que yo quiero alcanzar, una consolidación, sabemos que es complicado pues Melitón (Hernández) también es un arquero que siempre está peleando, que ha hecho también bien las cosas, pero pues a hacer mi trabajo, y a que sigan los buenos resultados”.
Por tanto, se dijo consciente de tener que luchar día a día por la titularidad, “el compromiso es desde que llegué, me trajeron para dar pelea, para estar ahí, para tratar de dar buenos resultados, ahorita tengo la fortuna de haber repetido ya algunos encuentros, entonces tratar de buscar otra vez el apoyo del cuerpo técnico para seguir en la solidez”, cerró.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.