Viaja el Z Motors a la Perla de Occidente

Luego de la gran actuación que el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, tuvo en Chihuahua, la escuadra se prepara ya está viajando a su siguiente compromiso el cual será en un óvalo de gran tradición en el calendario, el de Cajititlán, Jalisco, muy cerca de Guadalajara.

Serán 140 vueltas o 100 minutos de carrera que le esperan a los tres pilotos de la escuadra, Santos Zanella, Santino Zanella y Jorge Goeters, que viene de sumar en conjunto un triple Top 10 para el equipo, tras la actuación en el Dorado Speedway de Chihuahua.

En Guadalajara, ya se han tenido actuaciones sobresalientes por parte de los pilotos del equipo, con Santos sumando un Top 5 en 2020, mientras que Santino ha tenido un Top 5 en la calificación. La trayectoria de Jorge Goeters en ese inmueble es inmensa con victorias para el hombre del auto #31.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo­.

“Llegamos con impulso en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo a Guadalajara. Queremos mantener el buen ritmo que hemos mostrado a lo largo de las primeras fechas y sobre todo, luego de lo visto en Chihuahua. Queremos seguir sumando buenos resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba