“VIERNES con V de RE-VOLTOSAS”

  • Un ciclo de conciertos que busca crear espacios seguros de promoción y gozo de nuevos talentos femeninos musicales y contestatarios.
  • Trae a tu novio, novia, novie, esposo, esposa, amiga, amigo, amigue y disfruta de la música feminista y de la vida.

Con el fin de hacer notar la presencia femenina en la música, y buscando, a través de ésta, abrir espacios para la difusión y visibilidad de proyectos independientes de mujeres; el mes de julio el teatro bar El Vicio tiene preparada una gran sorpresa para todas, todos y todes: los viernes, a las 21:30Hr, serán VIERNES CON V DE RE-VOLTOSAS, en donde el talento escénico de las mujeres será el ingrediente principal. Iniciamos el viernes 01 de julio con: Cynthia Candelas y su “SÚPER PACHANGÓN DE LA C.A.O. (Cumbia Anarquista Omnipotente)”, el show musical y escénico enfocado en el género de la cumbia y diversas fusiones de ésta, como cumbia-rap, cumbia-electrónica, cumbia-urbana o cumbiatón.

El viernes 8 de julio, Las Luz y Fuerza se presentarán compartiendo su show: “LAS LUZ Y FUERZA 8 AÑOS”, con el que celebran 5 años de pura Cumbia Disco Cabaret brindando por el amor y el desamor, haciendo bailar al público cabaretero y demás! Espectáculo femenino, feminista y divertido ante todo. Y para seguir de RE-VOLTOSAS, el viernes 15 de julio regresa a éste, su cabaret de confianza, Rosalba Cruz, “Ross”, dándonos la oportunidad de gozar de su “CONCIERTO PARA ENCENDER LUCIÉRNAGAS EN EL PECHO”, llevándonos por la ruta del jazz, el erotismo, la pasión y el desamor, en un homenaje a la mujer resiliente y poderosa.

El viernes 22 de julio, Las HHH traen un verdadero goce y disfrute en “CON… CIERTA ERIZA”, en el que nos deleitaremos con música para punkumbiar con las histriónicas hermanas Hímenez, quienes llevarán a las asistentes a un “Orgasmo Menopáusico”. Y para cerrar este sororo ciclo musical, el viernes 29 de julio el teatro se llenará con los poderosos sonidos de todo un batallón femenino del rap con “EL VICIO DEL RAP/HIP HOP 4LIFE”, en donde mujeres creadoras plasmarán en sus ritmos y rimas, cuestionamientos y sentires íntimos, en un espacio de reflexión mutua y mucho Boom Bap, con la participación de: Dayra Fayha, Batallones Femeninos y Afromega con Ese O. Adquiere ya tus boletos en https://boletopolis.com/es.

 ¡Que viva El Vicio, donde se vive y se goza siendo MUJER!

Funciones: Viernes 1, 8, 15 y 22 de julio, a las 21:30 Hrs

Localidades en: https://boletopolis.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba