Deportes

Visita la novena verde el Parque Kukulcán

Los Pericos de Puebla afrontarán semana de juegos en gira a partir de este martes 13 de agosto contra los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán.

La Novena Verde (52-49) se ubica en el quinto lugar del standing general de la Zona Sur, viene de ganar la serie en casa ante los Guerreros de Oaxaca dos juegos a uno, y caer ante los Diablos Rojos del México también en el Hermanos Serdán.

A la ofensiva por los emplumados destaca Danny Ortiz con 126 hits, 94 carreras producidas, 86 anotadas y 35 jonrones para un promedio de bateo de .310; además, Nick Torres suma 116 imparables, 75 carreras remolcadas, 93 anotadas y 22 cuadrangulares bateando para .313.

En el pitcheo resalta la labor de Mauricio Lara con marca de 5-9 permitiendo 116 hits y 55 carreras, otorgando 25 bases por bolas y 60 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.22.

Por su parte, los Leones de Yucatán son terceros del standing general de Zona Sur con marca de 55-48, y vienen de empatar la serie en gira contra los Piratas de Campeche tras perder 11-2 el primer compromiso, ganar 5-4 y 1-0 en el segundo y tercer juego, respectivamente, y caer 6-4 en el cuarto partido.

Por los melenudos destaca en el bateo José Juan Aguilar con 87 hits, 31 carreras impulsadas, 51 anotadas y tres jonrones para un promedio de bateo de .322.

La Novena Verde ya enfrentó a Yucatán en Mérida durante la primera vuelta de la campaña, logrando la victoria en el segundo y tercer juego de la serie por pizarras de 10-3 y 6-2.

Los juegos entre Pericos y Leones se llevarán a cabo los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de agosto a las 20:00 en el Parque Kukulcán Álamo.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.