Visita Rosario Sánchez Bosques de Santa Anita

Visita Rosario Sánchez Bosques de Santa Anita

Victoria Romero.-

 

Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el distrito 11, recorrió la colonia Bosques de Santa Anita, tocando puertas para hablar con los vecinos y proponer su plan de trabajo, mismo que aseguró, llevará a cabo llegando al Congreso del Estado.

Educación, deporte y cultura son parte de las propuestas de Rosario Sánchez, mismas que se materializarán en casas de cultura y centros deportivos, donde se fomente en los niños, adolescentes y adultos, actividades que los ayuden a formarse como hombres y mujeres de éxito en estos ámbitos.

Pues, para Rosario Sánchez, la comunidad joven es de gran importancia y una de las principales demandas de los padres de familia que buscan alejar a sus hijos de la delincuencia, drogas y otras actividades ilícitas.

“Confíen en mí, sé cómo trabajar y hacer la gestión de recursos para lograr mi compromiso, vamos a lograrlo, ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo”, comentó la postulada a la diputación local.

            Por otro lado, se comprometió a gestionar servicios públicos, como redes de drenaje y agua potable, así como pavimentaciones y la colocación de alumbrados públicos. Parte de las necesidades que aún aquejan a los poblanos en el distrito 11.