Vivienda nueva sustentable para Atzitzihuacán: Islas Maldonado

Como parte del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada en beneficio de las familias en condición vulnerable, el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado y la edil de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez,  firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones de vivienda.

El titular de la Sedeso explicó que a través del programa Hagamos Hogar se construirán viviendas sustentables dotadas con paneles para energía solar rural, captador de agua pluvial,  estufa ecológica, biodigestor y huerto de traspatio,  además contarán con la instalación necesaria para la conexión a los servicios básicos, lo que significará una mejora en el ingreso familiar con la reducción en sus gastos.

Asimismo, destacó que con estas acciones se cumple con los indicadores de atención a las carencias por calidad y espacios de la vivienda y acceso a los servicios básicos, instrumentados por el Coneval.

“Para el gobernador Tony Gali es una prioridad fomentar mejores condiciones de vida en las familias poblanas y nuestro compromiso es trabajar para hacer esto posible”, afirmó Islas Maldonado.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba