Generales

“Voy a seguir luchando, porque soy pueblo”

*Morena se ha robado hasta la confianza del pueblo

“Este gobierno de Morena persigue no sólo a nuestros líderes, sino también a todos los que buscan llevar un pan a sus casas; este gobierno nos decepciona y nos llena de calumnias. Nosotros no somos ladrones, ladrones son ellos que se han robado hasta la confianza del pueblo”, afirmó Inocencia Martínez, vecina de las colonias populares del norte de la ciudad de Puebla.

Durante una protesta en la que cientos capitalinos salieron a las principales calles de la Angelópolis a denunciar la política de represión y agresión por parte del gobierno morenista en contra del Movimiento Antorchista, los colonos evidenciaron la ineptitud de los gobernantes que, lejos de resolver los problemas se dedican a reprimir a los ciudadanos, como el caso del gobernador, Miguel Barbosa Huerta y la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco, ambos abanderados de Morena.

En su turno al micrófono, Inocencia Martínez denunció que el gobierno morenista “entró a Balcones y golpeó a nuestros hijos que no son delincuentes, son jóvenes artistas y deportistas. A ellos –Barbosa y Rivera Vivanco- los pusieron para gobernar, no para que nos humillaran, no para que pisotearan al pueblo”.

 Estamos aquí –continuó- porque es una injusticia tremenda lo que están haciendo: Morena persigue como la Santa Inquisición años atrás, ahora se vale de su poder para llevar a la guillotina a quienes encabezan la lucha por el pueblo.

Sin embargo, “voy a seguir protestando, porque soy pueblo; exigimos nuestros derechos, exigimos vivir como gente, no como animal. No es posible que persiga a gente inocente como nuestros líderes, Rosario Sánchez, Soraya Córdova y Juan Celis, quienes se han dedicado a dirigir a este pueblo, a educarlo y organizarlo”.

Finalmente, la vecina de las colonias populares del norte de la capital poblana, dijo a los gobernantes morenistas: ya vienen las elecciones y ahí los esperamos. A ver si tienen la cara para ir, porque no saben gobernar. Son malos gobernantes.

La movilización que comenzó en las inmediaciones del Congreso, avanzó hacia el palacio municipal y culminó en Casa Aguayo, donde los asistentes pudieron deleitarse con un evento cultural que presentaron los jóvenes artistas de la Casa de Cultura de Balcones y que recientemente fue allanada por elementos armados de la Fiscalía General del Estado.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.