Presenta Quecholac su feria patronal

IEE Voto 2024

Jonathan Macías Aparicio, director de promoción de SECTUR, en compañía de Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac presentaron la feria patronal del municipio que se llevará a cabo del 17 al 24 de Julio.

Durante el evento habrá distintas actividades para todo tipo de gustos, desde danzas tradicionales, así como presentación de grupos de Rock, la presentación de Merenglass, Los Recoditos, el baile de feria, en el cual esperan aproximadamente 12 mil personas con todas las medidas de seguridad, y resaltó que el jueves 21 de julio se llevarán a cabo las tradicionales mañanitas a su santa patrona que es María Magdalena y cierran ese mismo día a las 9:30 pm, con la presentación de Alexander Hacha.

Afirmó que todos estos eventos son gratuitos, por que la intención del municipio es que los visiten, que lo conozcan, porque ellos quieren principalmente la visita de la gente de municipios aledaños y de otros estados porque será un ambiente totalmente familiar.

Habrá seguridad, para garantizarles una buena experiencia y principalmente esta feria se realiza gracias al apoyo de la federación, porque no le costara al erario municipal, si no que están a la espera de que les resuelvan un recurso extraordinario por parte de CONACULTA.

En lo que respecta a la derrama económica que deje esta feria será para beneficio de los comercios locales además que ya se encuentran preparados con dos hoteles para los visitantes que deseen quedarse en el municipio.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba