Denuncia “El Orangal” represión contra de Antorcha

IEE Voto 2024

Ixcamilpa de Guerrero, Puebla. Habitantes de la localidad El Organal, perteneciente al municipio de Ixcamilpa de Guerrero, manifestaron su inconformidad y desacuerdo con las acusaciones y calumnias del gobernador de Puebla en contra de Rosario Sánchez Hernández, líder natural de miles de antorchistas en el norte de la ciudad de Puebla, dijo Samuel Bautista Hernández, activista de Antorcha en esa región.

Bautista Hernández recalcó que, su organización es limpia, que vela por los intereses de los más pobres de Puebla y del país entero, y en sus 46 años de lucha, Antorcha, ha peleado por trabajo y educación para la gente.

“Barbosa está usando todo su poder para fabricar delitos a los líderes antorchistas, delitos que evidentemente no han cometido. Desde el inicio de su administración no ha hecho otra cosa más que atacar con calumnias de todo tipo al Movimiento Antorchista, pero “no estamos, ni hemos estado nunca, dispuestos a tolerar estos ataques y en la medida en que persista, realizaremos protestas para exigir el cese la persecución”, manifestó.

Ante esta situación, Bautista Hernández, abundó que los campesinos de la localidad de El Organal están dispuestos a sumarse a la lucha, y hasta el momento están sabedores del caso y seguirán pendientes al llamado de Antorcha, para participar en cualquier actividad de denuncia o manifestación en aras de frenar al gobierno fascista de Puebla, dijo.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba