Campaña “La Caja Rosa de la Esperanza” en pro del mes rosa a beneficio de SENOS AYUDA

*Fuerzas estratégicas en un movimiento denominado Alianza Virtuosa que fusiona comunidad, empresas y tecnología para acompañar a mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama.

Caracas, octubre 2025.-En el marco de lo que será el Mes Rosa, durante este mes de septiembre, Alianza Virtuosa presenta “La Caja Rosa de la Esperanza” una iniciativa de profunda emoción y determinación a beneficio de SENOSAYUDA, un faro de esperanza y soporte para miles de mujeres venezolanas que enfrentan el cáncer de mama.

La Caja Rosa de la Esperanza que va más allá de un gesto tangible de amor; es una solución materializada que nace de la necesidad de dar a conocer y de concientización, una campaña que promueve la detección temprana de la enfermedad a través de tres pilares fundamentales: Mamografía, Examen Clínico y Autoexamen, organizado por Lorys Romero, Iraima Regnault y Mileydis Valera, tres mujeres talentosas que buscan de alguna manera dar a conocer que el llamado a tiempo es vital para evitar la propagación de esta enfermedad.

Cada caja representa un tesoro de sororidad y talento nacional, reflejando la producción local y la resiliencia de nuestro país. El impacto directo de cada caja es crucial; la contribución permitirá que más mujeres, especialmente las de mayor vulnerabilidad, accedan a mamografías y chequeos médicos.

El punto culminante de la campaña; será la entrega formal del donativo a SENOSAYUDA en un evento especial que se realizará el domingo 25 de octubre, organizado por el Club Damas Líderes y la Alianza Virtuosa. Esta cita, centrada en capacitación, networking y proyección, simbolizará la conclusión exitosa de la alianza y el impacto generado por la comunidad de emprendedoras y la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba