Se solidariza el PRI Puebla con los afectados por el sismo

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresa su solidaridad con las mexicanas y mexicanos que resultaron afectados por el sismo de 8.2 grados Richter, con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, el más fuerte de los últimos 100 años.

El CDE hace extensivas sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron durante el fenómeno natural, tal es el caso de entidades como Oaxaca, Chiapas y Tabasco, donde el impacto fue más severo.

Asimismo, hace un atento llamado a la sociedad a tomar las debidas previsiones ante cualquier contingencia.

México es un país fuerte, que en los momentos de mayor necesidad se solidariza y apoya a los más necesitados, no queda duda que saldremos adelante como siempre lo hemos sabido hacer.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba