Continúa el fortalecimiento del campo en Cañada Morelos

 
Cañada Morelos, Puebla. En un municipio donde la principal actividad económica es la producción en el campo, el gobierno municipal de Cañada Morelos trabaja para preservar los apoyos otorgados a los campesinos beneficiados.
Luego de los trabajos de gestión y cooperación por parte del ayuntamiento que preside la antorchista Ana Laura Sánchez Benítez con la delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), se logró la instalación de la ventanilla de actualización de datos en las instalaciones de la presidencia municipal, para brindar mayor atención a quienes ya son beneficiarios del programa federal, antes PROCAMPO, y preserven cada uno de los beneficios que este trae, como los apoyos económicos que les son entregados directamente y la generación de autosuficiencia alimentaria.
La ventanilla se mantuvo durante 2 días para la recepción de documentos de cada uno de los beneficiarios, mediante la coordinación de la regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería a cargo del Ing. Maurilio Valdivia Cervantes y equipo de trabajo, quienes obtuvieron acercar la ventanilla, evitando el traslado de los mas de 800 productores a las oficinas de la delegación del SADER en ciudad Serdán y se mantenga el fortalecimiento del campo de Cañada Morelos y sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba