Impulsa Antorcha faenas en San Miguel de Lozano

Tecomatlán, Puebla. Vecinos de la junta auxiliar de San Miguel de Lozano, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, realizaron una faena colectiva con el objetivo de mejorar los caminos y los espacios públicos y así tener mejores condiciones para todas las familias de la comunidad.
De acuerdo con Júpiter Tápia Cazales, responsable del trabajo político de Antorcha en la comunidad, “dadas las condiciones geográficas y de la flora, es necesario que se realicen este tipo de trabajos, por ello los vecinos se organizan para realizarlos, además de que con esto contribuyen a mantener los caminos despejados de maleza, creando condiciones de mayor seguridad”.
Asimismo, señaló que hay espacios de uso común que, “por ser públicos, algunos vecinos se niegan a brindar mantenimiento, pero los antorchistas sabemos que, si nos organizamos y trabajamos en colectivo, podemos realizar estas tareas y otras de mayor envergadura, mismas que nos benefician a todos”.
En este contexto, Tápia Cazales hizo un llamado a los vecinos para que se sumen al trabajo de Antorcha, puesto que “lo que la organización propone es que todos trabajemos de forma colectiva para ser parte activa en la solución de los problemas que aquejan a la sociedad, y si queremos construir una patria más justa y equitativa, debemos empezar por lo más simple, que es mantener nuestra comunidad en buenas condiciones”.