Ray Cuautli impulsa mejoras comunitarias y educativas en Cholula

San Pedro Cholula, Pue.— Como parte de las acciones de trabajo en territorio, el delegado de Bienestar de las Cholulas, Ray Cuautli, encabezó asambleas comunitarias los días 21 y 22 de abril, donde vecinas y vecinos aprobaron proyectos para mejorar espacios públicos y educativos.

El 21 de abril, en el Deportivo del Barrio de Jesús, se aprobó con 57 votos la dignificación de la cancha, una acción orientada a fortalecer la convivencia y el desarrollo comunitario. En esta asamblea se contó con el acompañamiento de la diputada local Nayeli Salvatori y de Kevin Bustamante, en representación de la Secretaría de Bienestar del municipio de San Pedro Cholula.

Posteriormente, el 22 de abril, en el plantel CECyTE de San Pedro Cholula, la comunidad aprobó con 114 votos el equipamiento escolar, priorizando acciones que fortalecen las condiciones educativas de las y los estudiantes.

Estas acciones forman parte del programa de Obra Comunitaria, mediante el cual la ciudadanía decide de manera directa el destino de los recursos, atendiendo necesidades reales desde la comunidad.

Este modelo de participación fortalece el bienestar en las colonias y juntas auxiliares, en línea con la visión del gobernador Alejandro Armenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba