Julión Álvarez anunció magno concierto en el Estadio Jalisco

*Será el próximo 25 de Septiembre cuando el “rey de la taquilla” se presente en ese escenario

 

Con una excelente respuesta por parte de los miles de fanáticos, Julión Álvarez, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, anunció el día de ayer oficialmente su esperado regreso a Guadalajara con un magno concierto en el Estadio Jalisco el próximo 25 de septiembre, en lo que promete ser una noche histórica para sus seguidores.

Con una trayectoria sólida y una conexión inigualable con el público, Julión se presentará en uno de los recintos más emblemáticos de esta ciudad para interpretar todos los éxitos que lo han consolidado como una de las figuras más queridas de la música latina.

Este espectáculo será una producción de gran formato que reunirá música, emoción y una experiencia inolvidable para miles de asistentes que podrán disfrutar de una velada única junto al llamado “Rey de la Taquilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba