Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio

*El próximo lunes la ASE comienza la auditoria en este Ayuntamiento.

 

Acatlán de Osorio, Pue.- Personal de la Secretaría de Gobernación del estado encabezadas por el subsecretario de Gobierno, Isauro Rendón Vargas, en reunión con las y los regidores de este municipio, determinaron entregar la información necesaria para los auditores que el próximo lunes iniciarán con la revisión de uso y aplicación de recursos de esta alcaldía.

Como se ofreció desde la semana pasada, funcionarios de la SEGOB mantienen mesas de diálogo y acuerdos con las y los cabildeantes de esta Comuna, quienes avalaron la auditoria extraordinaria que se llevará a cabo, así como trabajarán en coordinación a favor del progreso de su municipio.

Cabe mencionar, que todos los servicios de la alcaldía se mantienen abiertos y con atención normal a la población, en tanto, la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, trabaja sin restricción alguna en sus atribuciones y obligaciones y atenderá lo necesario de la auditoria que se realiza.

A esta reunión, acudió además el director de Gobierno de la SEGOB, Raúl Pineda Raygoza, el Síndico Municipal y las y los regidores, con quienes se determinaron acciones de legalidad y transparencia a favor de su población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba