Entregan Pepe Chedraui y MariElise Budib donativo a Cruz Roja por colecta anual

En una muestra de solidaridad y compañerismo de parte del personal del Gobierno de la Ciudad, el alcalde Pepe Chedraui, la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, entregaron el donativo que, a nombre de la administración municipal, se recaudó para la colecta anual Cruz Roja 2026.

En representación de la Cruz Roja, Paula Saukko, delegada Estatal en Puebla, recibió el donativo de forma simbólica de parte del alcalde y la presidenta del Patronato, y destacó la visión solidaria y humana con la que han guiado tanto al Gobierno de la Ciudad como al DIF Puebla Capital.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad, que preside el alcalde Pepe Chedraui, reafirma su compromiso de colaborar y apoyar a las organizaciones de la sociedad civil cuyo actuar y trabajo buscan el bienestar de las familias poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba