Mejoran el servicio de energía eléctrica

Huitzilan de Serdán, Puebla. El Movimiento Antorchista logró beneficiar a un importante grupo de familias de la Cuarta y Primera Sección de la cabecera municipal de Huitzilan con el cambio de dos transformadores, mismos que permitirán mejorar el servicio de energía eléctrica, luego de que por varios meses debido a la alta demanda, se presentaron varias fallas.
Desde hace varios meses, la dirigencia del Movimiento Antorchista ha estado atendiendo el problema, por lo que en coordinación con el ayuntamiento huitzilteco, encabezado por el alcalde Josué Elías Velázquez Bonilla, realizó varias visitas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encabezaron las gestiones para el cambio de los transformadores donde se encontraba el problema.
Claudia Núñez Arellano, beneficiaria de la Cuarta Sección, explicó que llevaban tiempo con problemas por las fallas que presentaban los transformadores, pero no había respuesta. Sin embargo, la administración antorchista y el pueblo organizado, intensificaron las visitas a CFE, logrando el cambio lo que beneficia directamente tanto en el alumbrado como en el funcionamiento de los aparatos eléctricos de los hogares, pues las fallas con la luz eléctrica provocaban daños en focos y electrodomésticos.
“Nos beneficia mucho en el alumbrado y en los electrodomésticos, para que no se dañen; porque si llegan a dañarse, los focos se truenan y los aparatos eléctricos se descomponen. Sí nos hace falta la luz”, señaló.
Claudia Núñez, reconoció el respaldo del Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán y de quienes participaron en las gestiones para el cambio de los transformadores, ya que con el trabajo en equipo es más fácil resolver las demandas. “Le damos gracias al Ayuntamiento, en nombre de toda nuestra sección, porque nos ha ayudado a gestionar estos transformadores, porque sí nos hacen falta”.