Bebé murió de inanición luego que su papá falleció de infarto

Un bebé latino de dos años murió de hambre a inicios de 2022, luego de que su padre falleciera de una enfermedad cardiovascular, en un apartamento al norte de Nueva York, reportaron el  miércoles las autoridades de la ciudad.

David Conde, de 59 años, y su hijo pequeño fueron hallados por la policía el 15 de febrero anterior, tres semanas después de haber sido vistos con vida por la zona.

Meses después, el Departamento del Alguacil del condado Ontario (NY) reveló que Conde murió de causas naturales, mientras su hijo, al quedarse solo, murió de hambre.

«Se cree que el Sr. Conde falleció primero, y el niño no pudo ingerir ningún alimento después de que su padre falleció», concluye el comunicado del Departamento del Alguacil.

También esta semana la policía de NYC encontró los cuerpos de un hombre de mediana edad y su madre anciana dentro de su apartamento en el Lower East Side de Manhattan.

Según los informes, se sospecha que el hijo de 56 años murió primero, dejando a su madre de 91 incapaz de cuidar de sí misma.

“Es muy inquietante. Pensaba que esto podría ser un problema, tal vez había algo muerto en el techo”, declaró un vecino al New York Post.

“Una vez que abrieron la puerta, el olor era insoportable. Fue algo asqueroso, algo podrido. Tuve que abrir mi ventana y encender el ventilador toda la noche”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba