Da edil banderazo de tres obras de pavimentación

IMG_8751Zacatlán. El pasado 27 de Mayo, en la gira de trabajo del Edil Zacateco Marcos Flores Morales, se inició tres obras de pavimentación por un monto económico total de más de seis millones de pesos.

El edil Marcos Flores Morales a acompañado del Diputado Federal José Luis Márquez Martínez, el ex-presidente Mario Alberto Cruz González y miembros del H. Ayuntamiento, dieron el primer banderazo en la colonia Maquixtla, en la calle Prolongación de Matamoros, a un costado de la recién inaugurada preparatoria BUAP, beneficiando al alumnado de la misma, los cuales estuvieron presentes y dieron las gracias por el apoyo y la construcción del segundo edificio de la preparatoria, los habitantes representados por la presidenta de la colonia agradecieron la pronta respuesta a la solicitud.

El segundo banderazo en el mismo barrio de Maquixtla en calle Juan C. Bonilla, iniciaron con un tramo de pavimentación, guarniciones, banquetas y red de agua potable con un costo de 1 millón 996 mil pesos.

El último banderazo amenizado por una llovizna, fue en Eloxochitlán donde el Alcalde Zacateco en conjunto con vecinos del barrio y de la Junta auxiliar de Jicolapa, inició la pavimentación del acceso principal al ICATEP, esta obra con un costo de 1 millón de 497 mil pesos.

Estas tres obras que se complementan con guarniciones, banquetas, red de agua potable y alumbrado público, fueron gestionadas y etiquetadas desde el Congreso de la Unión en coordinación con la anterior y la actual administración, estas obras se encuentran paralelas a instituciones por lo que se da cumplimiento a las solicitudes del sector educativo.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba