EcoPlaneta

Danfoss hace realidad el mantenimiento predictivo a los minoristas de alimentos

Danfoss www.danfoss.com.mx, como actor líder en la industria de la refrigeración, anunció hoy que refuerza sus servicios Alsense con la solución digital de software, desarrollada originalmente por Honeywell para incorporar IoT con un paquete de software holístico a nivel de tienda, con lo que traslada el mantenimiento de la tienda de reactivo a proactivo. Esto permite a los minoristas de alimentos priorizar y reducir sus esfuerzos de mantenimiento en las tiendas y eventos críticos.

Es complaciente dar la bienvenida a la solución de refrigeración inteligente e incorporarla a los servicios basados ??en la nube Alsense ™. Ahora se esta poniendo en acción el mantenimiento predictivo, lo que permite que la industria minorista de alimentos evite tiempos de inactividad no planificados del sistema de enfriamiento e ineficiencias en el consumo de energía explicó Jürgen Fischer, presidente del segmento Danfoss Cooling.

Por su parte dice Natalie Schnippering, directora de servicios digitales de gestión de productos en Danfoss, manifestó que la combinación de la solución de refrigeración inteligente con el portafolio Alsense™ existente acelera la forma de satisfacer las necesidades de los clientes minoristas de alimentos para optimizar y mantener proactivamente un alto rendimiento en la tienda. La solución va más allá de los sistemas de monitoreo tradicionales que principalmente brindan alarmas y resúmenes de datos. Identifica problemas operativos, como fallas del compresor o congelamiento de la bobina, y brinda orientación práctica para solucionarlos.

En la actualidad, Alsense™ brinda a los profesionales del comercio minorista de alimentos transparencia y una visión general ejecutiva de los activos de refrigeración y la eficiencia energética a nivel de cadena. En el futuro, la oferta combinada de Alsense™ permitirá a los gerentes comparar y priorizar fácilmente los esfuerzos en las tiendas para ahorrar tiempo y optimizar el impacto de su gasto de mantenimiento. Además, Alsense™ proporcionará a los técnicos de servicio un plan de acción priorizado, lo que les permitirá abordar de inmediato el rendimiento del equipo y las preocupaciones operativas al llegar a la tienda.

El software Smart Refrigeration Solution se desarrolló sobre la base de los requisitos de los clientes obtenidos de los principales minoristas de alimentos que buscaban ahorrar dinero reduciendo el gasto de energía y mejorando el rendimiento de su sistema de refrigeración”, dijo Chris LaPietra, vicepresidente y director general de Honeywell Stationary Refrigerants.

El lanzamiento de la plataforma IoT Alsense™ de Danfoss en octubre, acelera sin duda, los esfuerzos de Danfoss para proporcionar a los profesionales del comercio minorista de alimentos, herramientas de software intuitivas y conocimientos basados ??en datos habilitados por expertos para optimizar la eficiencia operativa, el rendimiento de los activos de refrigeración y la eficiencia energética.

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.