Mujer

Del Bosque Restaurante crea una romántica velada

En el corazón del Bosque de Chapultepec nace Del Bosque Restaurante, un lugar en el que se conjuntan elementos de la naturaleza y se logra experimentar una experiencia de paz y confort. En este recinto se puede disfrutar de platillos con el perfecto balance entre lo tradicional y lo moderno con sabores únicos que harán vivir una experiencia inmemorable a cada uno de sus visitantes.

El día del amor y la amistad se acerca, por lo que Del Bosque Restaurante ha preparado una romántica velada con una Cena de San Valentín. Una noche especial e inolvidable donde se podrá degustar lo mejor de la gastronomía contemporánea acompañado de la música de una gran saxofonista que hará esta noche aún más especial.

Esta Cena de San Valentín tendrá lugar el próximo jueves 14 de febrero en punto de las 8:30 pm y hasta las 12:00 am. Los asistentes podrán disfrutar de un delicioso menú de 3 tiempos a escoger entre los siguientes platillos:

Pasta Funji: Salteada con crema de champiñón y espolvoreada con queso grana padano.

Ensalada de la casa: Mezcla de lechugas con aderezo de frambuesa, hojuelas de queso provolone y arándano deshidratado.

Filete de res: Filete de 180gr bañado con salsa de chocolate y chile morita, acompañado de espárragos y puré rústico.

Camarones al amaranto: Empanizados con amaranto acompañado de arroz salvaje y un espejo de salsa de maracuyá flameada al tequila.

Casatta Amour: Helado crujiente de café y base de praliné de almendra.

Los costos por pareja para disfrutar de esta gran velada es de $1,220 solo con cena o $1,550 con cena y una copa de vino espumoso Petillant Brut.

Del Bosque Restaurante es un lugar romántico y acogedor ideal para disfrutar una Noche de San Valentín.

Del Bosque Restaurante
Dirección: Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.
Horario: lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm.
Buffet: Sábados y domingo / Desayuno en un horario de 08:00 am a 01:00 pm. Costo: Adultos $279.00 Niños: $169.00 y Comida en un horario de 01:00 pm a 06:00 pm. Costo: Adulto $328.00 Niños: $179.00.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Cafeterías Nescafé, Red Lobster, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Chili’s, Olive Garden, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Del Bosque Restaurante crea una romántica velada Del Bosque Restaurante crea una romántica velada

Del Bosque Restaurante crea una romántica velada

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.