El cofundador y presidente ejecutivo de Cuentas compra acciones de CUEN en el mercado abierto

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anuncia hoy que su cofundador y Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, el Sr. Shalom Arik Maimon, ha comprado hoy 32.850 acciones de CUEN en el mercado abierto.

«Mi inversión personal en CUEN como fundador de la empresa demuestra que tengo plena fe en el futuro de Cuentas», dijo Arik Maimon, cofundador y presidente ejecutivo de Cuentas.

«Creo sinceramente que el precio de la acción de Cuentas está infravalorado y con la situación económica actual y la inflación, Cuentas sigue proporcionando importantes beneficios y ahorros significativos a sus titulares de tarjetas en los Estados Unidos. Creo que Cuentas está en el lugar correcto y en el momento adecuado para beneficiarse del cambio de los servicios financieros digitales», añadió Maimon.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante no bancarizada, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

Fuente: Cuentas, Inc.

Noticia El cofundador y presidente ejecutivo de Cuentas compra acciones de CUEN en el mercado abierto publicada en comunicae.com.mx

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba